TikTok lanza programa educativo para aprender marketing

tiktok aprender Creative Agency Partnerships University

TikTok está lanzando una nueva iniciativa educativa con el fin de ayudar a los anunciantes a aprender mejor sobre las diversas características de la plataforma. Así, los anunciantes pueden atraer a su audiencia en TikTok. 

Aprender sobre TikTok

El programa Creative Agency Partnerships University (CAP) es para aprender aspectos de la creación efectiva de TikTok. Es un programa de aprendizaje personalizado que permite a los inscritos unirse a los cursos que deseen. Los inscritos pueden personalizar su plan de estudios de aprendizaje basado en las áreas de crecimiento de su interés. 

Incluso pueden asistir a la sesión de horas de oficina en vivo con el equipo de CAP de TikTok para ampliar sus conocimientos. Después de completar el programa, los inscritos podrán continuar impulsando el negocio de sus clientes a través del marketing. El nuevo programa de educación es dirigido por el propio equipo creativo de TikTok y facilita nuevas conexiones de creadores.

Qué se puede aprender del programa TikTok Creative Agency Partnerships University

Qué se puede aprender en el programa de TikTok

TikTok 101

Es un módulo en el que se enseña lo básico de TikTok para comenzar a manejar las relaciones con los clientes con confianza.

TikTok: Del briefing al pitching

Aprender a traducir una solicitud de campaña o un desafío de un cliente en informes sólidos de TikTok que conduzcan a un trabajo impactante.

Concepto y creación para TikTok

Conocer las mejores prácticas para conceptualizar y crear grandes ideas de marca.

Tendencias y licencias de música

Comprender cómo el contenido se convierte en «tendencias» y cómo navegar por el uso de la música general y libre de regalías.

Colaboración con creadores

Aprender cómo funciona el mercado de creadores de TikTok y cómo involucrarse a la comunidad de creadores.

Cuándo empiezan las clases

Los cursos se llevarán a cabo como sesiones de seminarios web en vivo y comenzarán el 19 de abril. Las sesiones comenzarán ayudando a las agencias creativas a obtener el conocimiento básico de TikTok. La sesión final está diseñada para profundizar en el TikTok Creator Marketplace, la plataforma de marketing de influencers interna de la compañía.

La nueva iniciativa educativa de TikTok permitirá a la compañía crear y formar nuevas asociaciones de creadores, al tiempo que permitirá a las agencias estar mejor posicionadas para anunciarse en la plataforma. Los interesados se pueden inscribir llenando un formulario. También, se debe tomar en cuenta que el programa para aprender de TikTok solo está disponible en inglés y son vacantes limitadas. 

Creative Agency Partnerships University

Conclusión

Si TikTok quiere que sus principales estrellas sigan publicando, tiene que pagarles, ya que estos pueden migrar a otras apps. Como lo sucedido con Vine, que ahora está desaparecida. La monetización de los vídeos de corta duración es difícil, porque hay muchas menos oportunidades de anuncios. Por ello, TikTok, tiene que educar a los anunciantes para que aprovechen todas las oportunidades de la plataforma. Así se producen más anuncios y más ingresos para los creadores de contenido.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar