Toyota da luz verde a su nuevo Corolla del 2015

Un semáforo sorprende a periodistas y bloggers.


 
 
Cuando de promocionar un nuevo vehículo se trata, casi todas las marcas optan por lo mismo por temas de presupuestos y de falta de compromiso con el cliente de hoy en día.
 
Para no caer en lo mismo, la gente de la agencia Dentsu de Brasil pensaron en una innovadora forma que anunciara la llegada del nuevo Corolla 2015 de Toyota. ¿La idea? Envió de correo directo a periodistas y bloggers el cual tenía consigo un semáforo instalado cuyas luces indicaban en tiempo real el momento en que el nuevo vehículo llegue a los concesionarios.   
 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toyota da luz verde a su nuevo Corolla del 2015

log in

reset password

Back to
log in