Tras 14 años de usar barba, este hombre se la afeita para la última campaña de Gillette

El “look” que una persona tiene es algo que dice mucho de uno, por lo menos así lo interpretamos luego de que la persona esté mucho tiempo de la misma manera. Pero cuando éste decide hacerse un corte de pelo o de barba, en los hombres pueden llegar a cambiar tanto nuestro aspecto que podemos llegar a ser irreconocibles incluso para nuestra familia. 
 
Con ello, Gillette nos presenta esta divertida campaña en donde Amit, un hombre de 44 años que aceptó participar en la nueva campaña de la máquina de afeitar Life M6, tuvo un repentino cambio de “look” que dejó sorprendido a sus familiares luego de reconocer que se trataba de él. 
 

 
Esta campaña ha sido creada por la gente de la agencia israelí BBR Saatchi & Saatchi quienes grabaron esta modificación para certificar como este nueva máquina de afeitar puede hacer mucho por uno. 
 
Al ver esta campaña es imposible dejar de pensar en aquella broma que el Youtuber Joshua Darrah hizo para sus amigos y familia en la cual decidió cortar su extensa cabellera para usarla luego como peluca ante ellos. Las reacciones les sacaran carcajadas.