Twitter ampliará opciones de bloqueo y silencio de palabras clave

twitter palabras clave

Twitter está buscando extender sus opciones de bloqueo de palabras clave y silencio a más elementos móviles. Con ello, quieren lograr que sus usuarios tengan más control sobre el contenido que ven en la aplicación. Lo cuál, piensan implementar con una nueva expansión de estas funciones más allá de la línea de tiempo principal.

La explicación de Twitter

Según sus explicaciones, Twitter dice estar trabajando para que las palabras clave y cuentas que has silenciado permanezcan fuera de ciertos lugares. Como lo fue primero en los eventos y ahora podrá hacerse en Android, iOS y en la propia web. Asimismo, el valor agregado también está en que los eventos de las cuentas que han bloqueado o silenciado no aparecerán en la pestaña “Explorar”. Ni en los correos electrónicos “Qué está pasando”, ni en notificaciones de eventos.

En consecuencia, esta nueva herramienta de Twitter de palabras clave y bloqueos, brindará más seguridad a sus usuarios. Además, tendrán mayores opciones para hacer uso de ciertos controles adicionales. Por eso, con este tipo de bloqueo más completo, estarán evitando temas y/o personas que no quieran ver. Lo que mejorará sin duda, la experiencia del usuario en general.

Problemas pasados en el sistema

Antes de pensar en implementar una mejora para los bloqueos y palabras clave de Twitter, estas tuvieron serios problemas por mucho tiempo. De hecho, son los mismos usuarios quienes informaron de su frustración, ya que no encontraban la forma de dejar de ver los temas que no querían. Incluso, agregaron que esto seguía sucediendo luego de bloquear prácticamente todas las permutaciones de los términos relacionados.

Dentro de todo esto, los problemas de Twitter con las palabras clave y bloqueos no podían aplicarse a todos los elementos. Por ello, esta aplicación está trabajando para brindar nuevas soluciones. Por lo que estarían comenzando con los Eventos. Sin embargo, anunciaron que pronto van a extenderse hacia las partes de “explorar”, “espacios”, entre otras.

twitter palabras clave

Conclusión de Twitter ampliará opciones de bloqueo y silencio de palabras clave

El ampliar las herramientas de Twitter para la mejora de las palabras clave y bloqueos, es una buena actualización lógica para sus sistemas. Además, puede resultar una genial estrategia de marketing, ya que están cuidando de cierta forma la exposición no deseada en esa app. Que puede tener un gran impacto en la salud mental de las personas.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

twitter palabras clave

Las Olimpiadas de los refugiados

El mundo está conmovido por el “Equipo de Refugiados” que participa de los Juegos Olímpicos de Río. Estos fueron recibidos con una [...]