Twitter tiene una nueva página de inicio que parece ser una copia de Google Search. Esto indican algunos usuarios, que tienen una nueva versión de la página de inicio de Twitter. En realidad, esto significaría que la popular red social quiere imitar el motor de búsqueda de Google. Aquí, conoceremos más información al respecto.
Esta nueva página de inicio fue presentada por la periodista de medios sociales, filtradora en serie y experta en plataformas Jane Manchun Wong en su cuenta de Twitter. De hecho, el hilo de conversación también es interesante. Con comparaciones con las páginas de inicio de otras plataformas. Y la propia Wong comenta con cierta diversión lo similar que es la nueva página web de Twitter al motor de búsqueda de Google.
Realmente, si no fuera por los tonos azules, la página de inicio de Twitter podría confundirse con Google Search. Aunque, hay mucho espacio vacío, una barra de búsqueda en el centro, un logotipo de Twitter en la parte superior de la barra. Además de algunos hashtags y enlaces relevantes debajo para el primero y en la parte inferior de la página web, para el segundo.
En primer lugar, por qué una plataforma como Twitter necesita siquiera una página de inicio. Ciertamente, una barra de búsqueda no parece aportar mucho a una plataforma de medios sociales. Tampoco, es una práctica común que otros empleen. Ya que, si uno necesita buscar publicaciones, simplemente se conecta.
Sin embargo, con Twitter, las cosas son un poco diferentes. Especialmente por su condición de plataforma de microblogging. Junto con el hecho de que muchos tweets se consideran públicamente accesibles, permite a los usuarios buscar diferentes tweets para encontrar temas de discusión importantes. Así que, Twitter puede beneficiarse de tener una barra de búsqueda justo en la página de inicio parecida a Google Search.
Esta novedad de Twitter de tener una página de inicio parecida a Google Search puede proporcionar a los internautas orientación sobre las novedades y tendencias actuales. Anteriormente, la red social ha tenido una página de inicio. Pero, tenía demasiadas cosas, lo que hacía que no muchas la usaran.
En definitiva, esta es una buena estrategia de Marketing para Twitter. Sobre todo, porque muchos usuarios van a poder descubrir las temáticas populares rápidamente. No obstante, aún no se sabe cuándo llegará esta función a todos los usuarios. Al parecer, se encuentra en su versión de prueba. Por lo que, tendremos que esperar a la fecha de lanzamiento para ver la página de inicio parecida a Twitter.
Te podría interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.