Twitter prueba imágenes y vídeos de ancho completo

vídeos de ancho completo en Twitter

Ver vídeos de ancho completo en Twitter, pronto será posible, ya que la red está probando con imágenes y clips enteros en los tweets. Lo que permitirá destacar los recursos visuales de los mensajes y eliminar las esquinas redondeadas de la pantalla actual. Mediante una prueba, la plataforma en vivo mostró cómo se verán los contenidos audiovisuales. A continuación, conoceremos en qué consiste esta nueva función.

¿Cómo funcionará?

Twitter está reduciendo los márgenes de los tweets para mostrar imágenes, gifs y  vídeos de ancho completo. Debido a que quieren brindar a las personas nuevas formas para crear contenido creativo. Aunque, esta función aún se encuentra en su primera fase de prueba y solo está disponible para usuarios de iOS.

El nuevo formato visual de Twitter permitirá que el material visual ocupe todo el espacio horizontal del feed de los tweets. El motivo para esto, también podría estar inspirado en la forma en la que interactúa la comunidad en la plataforma. Principalmente, porque los usuarios suelen compartir fotos y vídeos en los mensajes y discusiones en Twitter. 

¿Es una buena opción?

Los expertos consideran que esto no es necesariamente una buena decisión. La razón de ello, es que se estaría eliminando la diferenciación de Twitter. Sobre todo al suprimir las esquinas redondeadas de la pantalla actual. En realidad, Twitter con la opción de presentar imágenes y vídeos de ancho completo, hará más parecida a la plataforma con otras redes sociales como Facebook e Instagram.

De hecho, la compañía anunció que pronto probarían la opción de visualización de imágenes y vídeos completos en Twitter. Además de la inclusión de funciones como historias, stickers, entre otras. Estos serían los primeros pasos para ofrecer funciones completas que ayuden a los creadores de contenido en la composición de contenido audiovisual dentro de la aplicación.

Vídeos en Twitter

Conclusiones sobre la prueba imágenes y vídeos de ancho completo

Twitter ha ido probando nuevas herramientas y funciones para que las empresas y creadores de contenido tengan más facilidades de crear contenido y rentabilizar su presencia en la red. Por ejemplo, lanzó la opción de “Super Follows” que permite a algunas cuentas cobrar por contenido exclusivo. Además, de probar funciones de compra en los tweets. Ahora, Twitter está experimentando con las imágenes y vídeos de ancho completo

Está claro que la compañía busca mejorar su plataforma para que los negocios que pagan por anuncios en redes sociales se sientan motivados a invertir en Twitter Ads. Sin embargo, el hecho de colocar imágenes y vídeos de ancho completo en Twitter, hará que los profesionales de marketing digital se replanteen el modo de uso de la aplicación. Ya que la estrategia que suelen emplear está más enfocada a la redacción de los mensajes.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar