Elton John y Lil Nas X son parte de la nueva campaña “Tonight I’ll Be Eating” de Uber Eats. La razón de ello, es que la compañía busca promover el servicio de entrega de comidas mediante las dos estrellas. En esta nota, conoceremos los detalles de esta divertida publicidad.
El primer vídeo de la campaña empieza con el rapero Lil Nas X diciendo que comerá ravioles de langosta con trufa raspada. Inmediatamente después de comentarlo en voz alta, aparece el pedido como por arte de magia. Luego, Elton John entra en escena y ambos se halagan mutuamente por su ropa.
El motivo es que los cantantes conocidos por sus extrovertidos vestuarios, aparecen en el vídeo intercambiando icónicos looks. Es por ello que Lil Nas X lleva puesto el traje que Elton John utilizó para cantar “Crocodile Rock” en The Muppet Show en 1977. Mientras que John viste el vaquero rosa de Versace que el rapero uso en los premios Grammy del año 2020.
Uber Eats decidió lanzar otros vídeos con Elton John y Lil Nas X en su canal oficial de YouTube. Por ejemplo, en uno se muestra a los cantantes discutiendo sobre el origen de la mayonesa con papas fritas. Así que los dos empiezan a hablar con acento británico haciendo más hilarante el debate.
En otro comercial, ambos empiezan a decir que van a cenar y al final discuten por la sencillez de la comida de Elton John y el lujo de Lil Nas X. De esta forma, ambos demuestran que la compañía vende todo tipo de platos. Por lo que el video concluye con Elton John diciendo que no tiene dinero y el rapero le responde que no se ve arruinado.
Ambos han compartido en sus redes sociales esta experiencia logrando obtener miles de “likes” con las imágenes compartidas. De hecho, Elton John manifestó que era un placer para él poder hacer una alianza estratégica con Uber Eats. Principalmente, porque consideraba a la publicidad de la compañía como explosiva y maravillosa.
Ciertamente, la marca ha trabajado anteriormente la campaña de “Tonight I’ll Be Eating” con otras figuras para promocionar su nuevo servicio de entrega. Por ejemplo, Mark Hamill, Patrick Stewart, Simone Biles y Jonathan Van Ness de Queer Eye. Aunque, sin dudarlo ahora ha dado un paso más grande con su estrategia de marketing.
Uber Eats sabe el poder que puede llegar a tener una buena publicidad. Es por esto, que desde su creación se ha enfocado en crear campañas mejores que las anteriores. Sobre todo, lo más destacable ha sido el hecho de juntar a dos grandes artistas, quienes representan a diferentes generaciones.
De esta forma conectan a diversos públicos sin perder el atractivo de la campaña. Al tener ambos personajes personalidades parecidas, lo que representa el principal atractivo para los fanáticos. Sin embargo, serán los números los que definan el éxito y efectividad de esta nueva campaña.
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