Un anuncio interactivo que convierte tu smartphone en una caja de leche
Las empresas dedicadas al mundo lácteo tienen la difícil tarea de promocionar un producto que ya no interesa si tienen zinc, hierro, calcio o incluso adamantium, ya que todos lo tienen y tiene también sabor, frescura, ayuda al crecimiento del niño, etc, etc y más etcs que nos han vendido desde que somos niños. Entonces, ¿Cómo vender un producto que “aburre”? Con experiencias de marca.
Esto mismo lo tienen en mente la gente de la marca de lácteos Premialle, quienes han lanzado una innovadora campaña de experiencia multi-dispositivo en donde el usuario tiene que tener su smartphone a la mano y estar frente a su computadora.
Para acceder a ello uno debe colocar en la computadora la dirección http://premialle.ua/, donde aparecerá la dirección para el smartphone (prem.com.ua) y una clave que se deberá introducir en el dispositivo móvil. Otra forma de hacerlo es escaneando el código QR que aparecerá en pantalla. ¿Qué sucede luego? Después que el smartphone y al computadora se sincronicen, el usuario podrá divertirse llenando un vaso en la pantalla, gracias a la leche virtual que aparecerá en el teléfono móvil como si de una jarra se tratara.