Un café de McDonald´s para hacer las mañanas más alegres

McDonald´s ha decidido alegrar las mañanas del público australiano con una original campaña que promociona el café de su marca, como parte de su nueva campaña mundial “imlovinit24” en donde unieron 24 ciudades del mundo en 24 distintas acciones publicitarias el pasado 24 de marzo. 
 
Para esta ocasión crearon una enorme taza de café que invitaba al público a zambullirse en ella para hacer de su mañana una diferente y original con cafés gratis de la marca.
 

 
Esta idea fue de la gente de la agencia TBWA y ciertamente han sorprendiendo al público entero con esta propuesta llena de acciones que vienen causando mucho interés. A continuación otras de ellas. 
 
 
Un peaje que sorprende de la mejor manera las mañanas (Filipinas)
 
Cuando uno va al trabajo, qué mejor que no tener que pagar el peaje y que éste te regale el desayuno. Eso mismo hizo McDonald´s en esta propuesta para Filipinas. 
 

 
 
Un paradero de autobús con mucho ritmo (Polonia)
 
Como parte de esta campaña en Polonia, la cadena de los arcos dorados instaló un paradero de autobús que llenó de ritmo las mañanas de una manera muy original. 
 

 
 
Un bus que lleva a todos al ritmo de Jessie J (Londres) 
 
Un alucinante bus llevó al público londinense en su recorrido junto con la cantante Jessie J y su pegajoso Bang Bang que hizo que nadie se quiera bajar en sus destinos. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...