Un catálogo para el hogar que muestra lo que muchas veces pasa dentro de él

Siempre se ha manifestado que no hay nada más seguro que el hogar de uno, premisa que realmente ya no se debería de usar ya que son demasiados los casos en que el hogar se convierte en todo lo contrario. 
 
Por ello, la Asociación Portuguesa De Apoyo Para Víctimas (APAV) ha lanzado al mercado una singular revista que a primera vista parece ser una de decoración y artículos para el hogar, pero que en su interior guarda algo muy aterrado y escalofriante, y lo peor de todo, real. 
 
Creada por la gente de la agencia FCB de Lisboa, “Home” (Hogar) es una revista impresa con un diseño similar al de las demás revistas de casas con la diferencia que lleva consigo datos y estadísticas sobre el maltrato familiar que muchas veces no se ve. 
 

 
Este catálogo incluye historias reales, traducidas en estadísticas sobre la violencia en el entorno doméstico en Portugal en el 2014. Y es de este modo que muestran a la sociedad este problema que afecta principalmente a las mujeres, pero que también se da en niños, hombres y personas de edad avanzada.
 
Si desean conocer la revista “Home” y su contenido, copiar y pegar el siguiente enlace: www.apav.pt/catalogohome2015.pdf
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...