Un emotivo homenaje a Paul Walker se apodera de Internet

La semana pasada se estrenó “Furious 7”, la nueva película de la saga de Rápidos y Furiosos, la cual tuvo un fuerte impacto por el accidente que marcase la vida de uno de sus protagonistas, Paul Walker
 
El otro protagonista y amigo de Walker, Vin Diesel, compartió un video musical a través de su cuenta en Facebook el cual se ha convertido en un himno que rinde homenaje al difunto actor, quien partió de este mundo a los cuarenta años a causa de un accidente en automóvil que le dejó grandes secuelas que no pudo superar.. 
 
See You Again” es interpretada por Wiz Khalifa y Charlie Puth y rápidamente está cobrando gran viralidad en las redes sociales, al igual que se ha convertido en un gran aporte a la campaña de marketing de la película. 
 

 
En Facebook, por ejemplo, el video tiene ya más de 40 millones de reproducciones, ha sido compartido más de un millón 210 mil veces y tiene más de 2 millones 325 mil Likes. Por su parte, en Twitter, el nombre de la canción ha sido mencionado más de 45 millones 709 mil veces. 
 
Junto al video, Diesel colgó el mensaje “Pablo, this weekend you turned the world into a family” (Pablo, este fin de semana convertiste al mundo en una familia) en alusión a su entrañable amigo que falleció un 30 de noviembre del 2013.
 
“Furious 7″ ha tenido un gran éxito de taquilla durante su primer fin de semana en las salas, superando los $392 millones a nivel mundial.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...