Un mercado de carne nos muestra cómo la sociedad se ha olvidado de las niñas secuestradas por Boko Haram

Como se sabe, el 15 de abril de 2014, 276 niñas fueron secuestradas en una escuela en Chibok, al norte de Nigeria por un grupo terrorista islamista llamado Boko Haram. Como era de esperarse, esta noticia rápidamente llenó titulares en el mundo entero generando indignación absoluta. 
 
El mes pasado, para ser más precisos el 27 de agosto, se marcó el día número 500 de este cautiverio y aun así continua sin que se pueda dar libertad a este grupo de niñas. 
 
Por ello, la gente de la agencia Noah's Ark de Lagos, Nigeria, ha presentado este impactante spot para la organización Boko Halal el cual sirve como recordatorio ante el adormecimiento nuestro y de las autoridades ante esta terrible situación, para que se reavive el grito y así los gobiernos aumenten sus esfuerzos para traer de vuelta a estas niñas. 
 

 
Meat of the Matter” (carne de la importancia) hace una crítica sobre cómo la sociedad nigeriana vive su día a día haciendo caso omiso a esto, situación que debería ser considerada de mayor importancia. #‎BringBackOurGirls 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...