Un panel muestra la efectividad de Tide mediante una singular acción publicitaria

Una guerra de pintura como la de los buenos tiempos.


 
Admitámoslo: de chicos no había nada mejor que ensuciarnos por puro amor a la diversión, situación que a nuestras madres no les hizo ninguna gracia y que no lo veían como parte del desarrollo del infante. 
 
Felizmente los tiempos cambian y las tendencias también y es por ello que la marca de detergente Tide motiva a un grupo de inquietos niños a que se expresen ensuciando para su última campaña. 
 
The Superhydrophobic Billboard” es un panel que la agencia BBDO creó el cual fue hecho con un solo propósito: que sea embestido por decenas de globos de agua rellenos con pintura y arrojados por un locuaz grupo de niños que aprovechan la situación al máximo. ¿Qué sucederá? El poder de Tide dejará a todos asombrados. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un panel muestra la efectividad de Tide mediante una singular acción publicitaria

log in

reset password

Back to
log in