Un restaurante en Canadá nos enseña que muchas cosas en esta vida se pueden pagar con una buena parrillada

 
A menos que seas vegetariano o que recién hayas salido del dentista, todos los demás amamos una buena parrillada y siempre es bienvenida en cualquier momento. 
 
Para demostrar justamente esto, el equipo de la agencia canadiense One Twenty Three ideó para el restaurante de carnes Montana´s una deliciosa acción publicitaria para promocionar un evento llamado “Best of BBQ Sampler”, para lo cual tuvieron que desembolsar no grandes cantidades de dinero sino grandes cantidades de carne y embutidos. 
 
Paid For In BBQ” muestra a un grupo de empleados de Montana’s yendo a varios negocios con la intención de hacer un trueque. ¿Cuál? Que les ofrezcan el servicio que realizan a cambio de una suculenta tabla llena de distintos tipos de carnes y embutidos. ¿Lo lograrán? Claro que sí.
 
Pero el trueque no terminó ahí. Para que quede bien en claro que casi todo se puede pagar con una buena comida, la gente de la agencia recibió como parte de sus honorarios un montón de carne para la parrilla.