¿Un teléfono con seis cámaras? Amazon dice que sí

 
 
Hace tiempo que se vienen oyendo rumores sobre el nuevo teléfono móvil de Amazon pero nunca se han sabido datos 100% firmes que sostengan las cosas que se han ido develando en base a esto. 
 
Un nuevo dato que está dando mucho que hablar viene del analista de KGI Valores, Ming- Chi Ku, quien indica que la tienda online podría debutar en el mundo de los dispositivos móviles en un máximo de seis meses.
 
Pronosticamos que Amazon lanzará su propia marca de smartphones en un periodo de 3 ó 6 meses, utilizando la misma estrategia de hardware que se utiliza en su e-reader y en su tablet”, aseguró el analista.
 
Pero hay más. Kuo confirmó los rumores que han estado circulando sobre el número de cámaras del futuro dispositivo. ¿Cuántas? Una cámara principal para tomar las fotos, otra cámara frontal para video chat y “selfies” y otras cuatro más para el control por gestos.
 
Estos datos concuerdan con los publicados por TechCrunch el año pasado, en donde también aseguran que serán dos los teléfonos los que saldrán: uno más barato y otro con varias cámaras para crear imágenes en 3D y permitir el seguimiento de los ojos. 
 
A su vez, Kuo ha mencionado que Amazon estaría pensando en integrar sus propios servicios con el dispositivo para destacar de la competencia y también para no depender de otros.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...