Un tragamonedas de Carlsberg que da cervezas gratis a los más afortunados
Qué mejor situación que ir a un bar por una cerveza luego de un fuerte día de trabajo y darse con la sorpresa que no tiene que pagar por ella. ¿Les ha pasado? A nosotros tampoco, pero a un grupo de afortunados sí se les hizo realidad con la nueva acción publicitaria de Carlsberg en Dinamarca.
“Interactive Beer Tap” fue creada por la agencia Konstellation de Copenhage y consta de un software que registra cada vez que el barman está sirviendo una cerveza de la marca utilizando el clásico dispensador que la caracteriza.
Para participar el usuario debe subir una foto suya a Instagram utilizando el hashtag #BarBandits para que ésta quede registrada en el sistema y con ello, cada vez que él pida una cerveza, al momento que el barman jale la manija del dispensador de Carlsberg se active un juego estilo tragamonedas que utiliza la foto del usuario con el fin que pueda éste pueda ganar esa cerveza si es que la misma imagen aparece tres veces.
¿Con ganas de otras refrescantes campañas? Conoce otras acciones de la marca y verás por qué Carlsberg es considerada siempre una de los favoritos en sorprender, publicitariamente hablando.
Agencia: Duval Guillaume Modem, Bélgica
Agencia: JWT, Hong Kong
Agencia: Fold7, Londres
Agencia: Fold7, Londres
Agencia: Duval Guillaume Modem, Bélgica
Agencia: Duval Guillaume Modem, Bélgica