Una aerolínea recomienda todo el sexo posible en su última campaña

 
Dinamarca está actualmente pasando por un problema que muchos países desearían tener y que se ha convertido en el punto principal de la nueva campaña de la agencia de viajes Spies Rejser, en la cual animan a sus compatriotas a irse de vacaciones, a practicar el sexo y de paso a procrear.
 
Do It For Denmark!” fue creada considerando distintos estudios que indican que la falta de sexo en los daneses está trayendo como consecuencia una baja tasa de natalidad en ese país. A este dato se le suma el que los daneses tienen un 46% más sexo durante las vacaciones, según Spies Rejser. De hecho, el 10% de todos los niños nacidos en Dinamarca tiene su origen en un viaje de placer. 
 
Es por ello que esta nueva propuesta presentada invita al público a coger sus maletas e irse de viaje para “fabricar bebés” y salvar al país.
 
Para incentivar esto la agencia ofrece un coche para bebés, pañales durante tres años y un paquete de vacaciones familiar a todos aquellos que conciban un hijo durante sus vacaciones y que puedan demostrarlo con las fechas respectivas. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...