Una aplicación para no “cruzarte” con tus amigos

 
 
La aparición de nuevas redes sociales y aplicaciones ha hecho que prácticamente todos estemos conectados con todos al punto que el mundo en donde vivimos se ha convertido en una pequeña esfera donde todos se conocen. 
 
Pero hay también veces que lo único que no queremos es estar conectados e identificados por el simple hecho de querer un poco de paz. 
 
Por ello se acaba de crear una aplicación para iPhone que se vende a sí misma como la red para los antisociales. Cloak es una propuesta que utiliza los datos de localización física del usuario para ayudar a saber dónde se encuentran los contactos más cercanos y así evitar tropezarse con ellos si es que uno no desea verlos.
 
Esta aplicación se ha convertido rápidamente en una “fija” para los sacavuelteros y deudores quienes han encontrado en esto la ayuda perfecta para continuar con lo suyo (hasta que de igual manera caigan).
 
Para su funcionamiento uno debe estar conectado a Foursquare e Instagram, con la finalidad  seleccionar (y marcar con una banderita) a la persona que se desea evitar en un radio de hasta 3 kilómetros a la redonda. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...