Una bebida inglesa se promociona con una historia contada en el Perú

 
Una marca de bebida inglesa llamada “Innocent Drinks” ha presentado un singular spot donde muestran el porqué su público debería comprarla y las consecuencias de no hacerlo.
 
Esta compañía tiene el compromiso de donar el 10% de sus ganancias a distintas organizaciones de ayuda. Pero para que sus consumidores entiendan la importancia de esto, la agencia 101 de Londres creó un divertido spot llamado “The Good Chain” (la buena cadena) el cual muestra como una familia peruana se beneficia de esto y todo lo negativo que también le podría pasar si es que la venta no se llegara a concluir. 
 
Este spot ha sido tomado por algunos como una burla hacia nuestra cultura considerando que lo presentado no es del todo cierto, pero hay que considerar la parte creativa de ello y el propósito de la campaña la cual mediante la sátira trata de mostrar el compromiso e ideología que poseen.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...