Una botella de Coca-Cola que sólo se puede abrir con otra

Una original acción que duplicó las ventas de Coca-Cola.


 
El primer día de clases en la universidad es algo aburrido ya que como nadie se conoce, nadie habla. Considerando ello, Coca-Cola presentó una campaña para que un grupo de alumnos rompan el hielo y ayuden a crecer las ventas de la marca. 
 
The friendly twist” fue ideado por la agencia Leo Burnett y consistió en crear nuevos diseños de tapas para las botellas las cuales hacían imposible abrir una Coca-Cola a menos que tengan otra botella con la misma tapa para poder hacerlo. Gracias a su forma, estas encajan de forma perfecta para destapar la gaseosa y así hacer que dos extraños tengan que conversar, por ende, conocerse.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
1
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una botella de Coca-Cola que sólo se puede abrir con otra

log in

reset password

Back to
log in