Una buena y hermosa congelada de cerebro a la antigua

Sencillo y divertido, así es el nuevo spot de la cadena argentina de heladerías Freddo en donde un grupo de niños son sometidos a su sabor de una singular manera para demostrar lo rico que son sus helados.
 
Brain freeze” es el nombre de este experimento creado por la gente de la agencia Y&R de Buenos Aires en donde un conocido insight es el protagonista de “la mejor forma” que hay para comer un helado. 
 

 
Como suele suceder, muchas veces cuando hemos comido helados, sobre todo de pequeños, se nos “congela el cerebro” a más no poder pero tomando esto como algo placentero que volvemos y volvemos a hacer con muchas ganas. 
 
 
 
 
En contextos similares pero por motivos diferentes, el spot de Freddo hace recordar a la campaña de la Asociación Testicular de Canadá en el cual la gente de BBDO documentó los gestos de dolor de un grupo de personas que se sometieron a una depilación testicular, esto para advertir que si solamente tener hacerse la cera en esa parte ya duele, imagínense lo que dolerá cuando ya tengas la enfermedad. Ya saben, a chequearse con su médico que más vale prevenir que lamentar. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...