Una caja de pizza con un segundo uso muy particular

Esta caja de pizza tiene un segundo uso muy particular y ha sido ideada pensando en la gran cantidad de personas amantes de la parafernalia que rodea a la marihuana y que tienen a la pizza como el complemento ideal.

 

Hemos visto como Pizza Hut convirtió su caja en un proyector de películas y, al parecer, una nueva idea llega para enganchar con parte del público objetivo de la marca: los consumidores de marihuana.

 

Como se sabe, en varios estados de EE.UU. está legalizado el consumo de marihuana, sea esto para fines médicos o recreacionales, y son muchas las marcas las que están aprovechando esto para promocionarse. Una de ellas: la pizzería Push for Pizza.

 

Utilizando material reciclable, las cajas de pizza de esta compañía llevan en la tapa un compartimiento desplegable que puede ser transformado en una pipa con una simples instrucciones que vienen en la misma caja, y utilizando el separador de pizza que viene en el interior.

 

Una caja de pizza con un segundo uso muy particular 01

Fuente: Push for Pizza

 

Una caja de pizza con un segundo uso muy particular 02

Fuente: Push for Pizza

 

Una caja de pizza con un segundo uso muy particular 03

Fuente: Push for Pizza

 

Una caja de pizza con un segundo uso muy particular 04

Fuente: Push for Pizza

 

Una caja de pizza con un segundo uso muy particular 05

Fuente: Push for Pizza

 

Una caja de pizza con un segundo uso muy particular 06

Fuente: Push for Pizza

 

Estas cajas son de edición limitada y volverían a salir al mercado según la acogida que tengan. Vale indicar que la compañía advierte también sobre el consumo de marihuana y sobre el desechar correctamente la pipa una vez luego de su uso.

 

Muy aparte si se está de acuerdo con el consumo o no, no se puede negar que publicitariamente es una buena idea. Y ya saben, coman su pizza responsablemente.

 

Si deseas conocer una nueva forma de comer pizza que cada vez gana más fanáticos, ingresa al enlace a continuación y prepárense a salivar.

 

Fuente: Distractify

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar