Una camiseta que trasmite en tiempo real las sensaciones de los jugadores de rugby

Original estrategia para explotar al máximo la experiencia de un canal de fútbol australiano.


 
Los deportes y la tecnología hoy van de la mano no sólo para mejorar el rendimiento de los jugadores sino que para ver la trasmisión de un partido también. Esto se puede reflejar en la cantidad de opciones que uno tiene para poder ver un partido, las cuales van desde pantallas de todos los tamaños, HD, 3D, sonido de estadio, etc.
 
Siguiendo este camino pero avanzando mucho más, la plataforma televisiva australiana de pago Foxtel ha presentado una manera para hacer de los encuentros de rugby que trasmiten un tanto más reales con una nueva camiseta que transmite las sensaciones de los jugadores en el campo al público televidente en tiempo real.
 
La “Alert Shirt” cuenta con varios dispositivos electrónicos en su estructura para usar los datos del partido que se encuentra uno viendo para transmitir en tiempo real las sensaciones de los jugadores. 
 
Para ello, las sensaciones enviadas a la camiseta fueron previamente grabadas en sesiones de entrenamiento y es la aplicación que se instala en el móvil la que se encarga de enviar las señales adecuadas.
 
Esta innovadora experiencia ha sido creada por CHE Proximity para los nuevos suscriptores del canal Fox Footy de la plataforma Foxtel, además de ser regalada a los miembros del club de la Liga Australiana de Fútbol (AFL) y sorteada entre los seguidores de la plataforma en Facebook.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una camiseta que trasmite en tiempo real las sensaciones de los jugadores de rugby

log in

reset password

Back to
log in