Una campaña contra la velocidad y el alcohol con un mensaje bien claro

 
Un nuevo año académico universitario empieza en Singapur y para concientizar a los estudiantes sobre los riesgos de manejar bajo los efectos del alcohol, la agencia BBDO presentó para la organización Help University una interesante campaña en la que mediante una cámara escondida mostraron una ironía que ciertamente hará recapacitar a la personas.
 
Drink and Drive Don't Mix” muestra a un taxista recogiendo a un distintas personas que requieren de su servicio, quienes luego se dan con una nada grata sorpresa al ver que el conductor saca una botella de trago y se pone a beber mientras maneja. Ante la obvia queja y malestar de las “víctimas”, el chofer atina a sólo responder que ya está acostumbrado.
 
Al fnalizar el spot, momento en que las personas piden bajarse del taxí sí o sí, un mensaje deja pensando a todos los que hemos manejado aunque sea alguna vez alcoholizados: “si es malo en él, por que estaría bien en ti”.
 
Esta acción es similar a la que la agencia Prkvadrat creó para la marca de cerveza Olivaria, propiedad de Carlsberg, en donde un taxista recogía pasajeros luego de tres días intensos de pura juerga.
 
 

 

 

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