Una campaña de bajo presupuesto que se preocupa por tu vida

Original campaña por el Día de la Hipertensión en Brasil.


Belisqué es un restaurante brasilero que ha decidido ponerse una mano en el pecho por sus comensales por el Día de la Hipertensión de Brasil que se lleva a cabo el 17 de mayo. La idea, ejecutada con un bajo presupuesto, logró impactar de manera positiva en la mayoría de ellos. 
 
Creada por la agencia Pagú Propaganda, The clogged salt shaker (el salero obstruido) consta de saleros que en su interior guardan mensajes que advierten sobre el excesivo consumo de este condimento, los cuales también obstruyen la salida de la sal para así la atención de los clientes llamar. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una campaña de bajo presupuesto que se preocupa por tu vida

log in

reset password

Back to
log in