Una campaña donde el público tiene que adivinar a ciegas en qué automóvil se han trepado

Una cámara infrarroja deja en evidencia lo que Smart tiene por dentro.


 
El pequeño gigante de la industria automotriz, Smart, propiedad de Mercedes-Benz, nos dice en su última campaña que nada es lo que parece. Para demostrarlo, la gente de la agencia BBDO de Berlín ideó una excelente campaña que dejó bien en claro lo cómodo que es este vehículo.
 
La idea para esta ocasión consistió en armar en sitios públicos de Berlín una enorme caja oscura con un vehículo adentro imposible de ver. ¿El motivo? Que los transeúntes puedan entrar y traten de adivinar a oscuras en qué vehículo. ¿Será una limosina por su tamaño, un Mercedes por la calidad de sus instrumentos? No. Un Smart.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.9k Veces compartido
0
1.9k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una campaña donde el público tiene que adivinar a ciegas en qué automóvil se han trepado

log in

reset password

Back to
log in