Una campaña interactiva de Durex que juega con los sentidos del usuario

Haz con tu dedo lo que nunca antes habías podido hacer….a la misma vez.


 
La agencia Leo Burnett de Kuala Lumpur lanzó recientemente una nueva campaña para Durex la cual brilla por su originalidad y por la particular forma con la que hacen que el público interactué con ella. 
 
Touch” es un video incrustado en una aplicación el cual permite que el usuario, por medio de su dedo, sea protagonista de candentes escenas dignas de la marca. Véalo por usted mismo. 
 
Conoce también la campaña que la agencia La Despensa creó para la revista para caballero Don utilizando el mismo formato pero de una manera más vulgar y divertida. 
 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una campaña interactiva de Durex que juega con los sentidos del usuario

log in

reset password

Back to
log in