Una campaña publicitaria que espía a los menores para advertirles sobre un terrible mal

Lamentablemente los pedófilos han encontrado en las redes sociales la vía perfecta para acercarse a sus víctimas. Junto a este problema hay otro: los niños no están al tanto de esto hasta que se convierten en presa. 
 
Para ayudarlos a que no les sucedan cosas de las cuales otras personas no han podido escapar, la organización Innocence in Danger presentó una original campaña online que llega directamente a menores de edad para que sean testigos de una manera segura a la problemática que muchas veces tienen frente a ellos sin estar al tanto. 
 
Retargeting” ha sido creada por la gente de la agencia parisina Rosapark y consistió en la implementación de banners que llevaban el rostro de una persona que simula ser un violador de menores online y que aparece a cada rato en la pantalla del ordenador, incómoda situación que se llega a dar hasta diez veces gracias a la dirección IP del menor.
 
La acción se completa luego de concretarse las 10 apariciones, con un mensaje que entre en escena para advertir que no siempre es así de fácil ver quien sigue a uno en Internet. ¡Excelente!
 

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