Una campaña que te ayuda a elegir tu carrera profesional

Sin duda alguna, uno de los momentos más importantes y, a su vez, difíciles en la vida de un adolescente es cuando le toca elegir la carrera que va a estudiar. ¿Por qué? Porque de ello depende su futuro y el de la nueva familia que en algún momento formará.
 
Por ello, la Edith Cowan University de Australia decidió “darles una mano” mediante una campaña de ambient marketing que los orientó en cuanto a esta importante elección, la cual iba desde medicina hasta sistemas computacionales.
 
Para desarrollar “Futures at your feet” (el futuro está a tus pies) se tuvo que crear 12 tapetes de vinil con imágenes que hacían alusión a diferentes profesiones, junto con una explicación sobre lo que cada una consistía, las cuales invitaban al usuario a pararse sobre ellas para averiguar cómo se verían en cada una de ellas. 
 

Edith Cowan University – Futures At Your Feet from Scott Pritchett on Vimeo.

La campaña además invitaba al público a asistir al día especial en que la Universidad hace una feria de carreras, logrando con ello incrementar la asistencia en cuatro mil, mientras que el hashtag #ECUOPENDAY se usó 950% más que el año pasado.