Una campaña que usa el ADN de las personas para mostrar a los ciudadanos más “contaminados”

Cuando la ciencia y publicidad se juntan para una buena causa.


Una reciente campaña en Hong Kong ha gustado por buscar de una muy original forma que la gente de esta ciudad deje de contaminarla arrojando basura a las calles, como colillas de cigarro, gomas de mascar, vasos descartables, entre muchos otros. 
 
The Face of Litter” (la cara de la basura) es un proyecto de la organización Hong Kong Cleanup para el cual científicos expertos en estudio de ADN recogieron este tipo de basura del suelo para obtener muestras del ADN de la persona que lo consumió. 
 
Con ello, tecnología de última generación logró recrear los rostros de estas personas y con ellos hicieron una serie de piezas gráficas que denunciaban esta acción y explicaban la razón por la que no deberían ser las personas presentadas. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.9k Veces compartido
0
1.9k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una campaña que usa el ADN de las personas para mostrar a los ciudadanos más “contaminados”

log in

reset password

Back to
log in