Una graduación de lo más especial que incorpora a las familias por su entrega y compromiso

Debido al crecimiento económico que atraviesa Brasil, muchas personas pueden ahora terminar sus estudios y obtener su diploma deseado. A esto se le suma la iniciativa de distintas universidades de ofrecer planes para todas aquellas personas que desean culminar sus estudios y graduarse. 
 
Pero una cosa es cierta, en este camino la persona que está estudiando no es la única que pone sus esfuerzos: la familia también, quienes también hacen de todo para concretar ese logro. 
 
Por ello, con el fin de honrar a todos los que lucharon para hacer el sueño de su familiar realidad, la Universidad Estacio tuvo una graduación muy diferente al hacer que una familia con una bella historia, la familia de Alzira, tengan también el reconocimiento que merecen en esta etapa tan especial. 
 

 
Family Graduation” fue creada por la gente de la agencia Artplan de Rio De Janeiro y muestra una graduación universitaria de lo más singular en donde toda la familia de Alzira participaron de ella, no como espectadores sino como graduados de este momento que ninguno de ellos olvidará.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...