Una idea de la agencia Grey para darle sabor a tus fotografías

Los filtros de Instagram hacen que nuestras imágenes tengan distintas formas de ver la misma escena, y ahora tienen un valor agregado que les da algo que ninguna otra aplicación de fotografía tiene: sabor. 
 
#Instacandy es la nueva campaña de la gente de la agencia Grey de Estambul para la cual han desarrollado una vending machine que entrega a los usuarios caramelos con los “sabores” de los filtros que han utilizado. 
 

 
Para lograr probar estos sabores, luego de tomar una foto utilizando algunos de los filtros de Instagram junto con el hashtag #Instacandy, la máquina identifica qué filtro fue usado y para cada uno de ellos existe un dulce pre establecido que es al usuario entregado. 
 
De igual modo, a quienes no decidieron no utilizar filtros en sus imágenes, la máquina entrega una caja de caramelos vacía para que así también, de alguna manera, tengan también una “GREYT experience”.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...