Una idea de la agencia Grey para darle sabor a tus fotografías

Una máquina que ofrece dulces de distintos sabores cuando usan la conocida app de fotografía social.


Los filtros de Instagram hacen que nuestras imágenes tengan distintas formas de ver la misma escena, y ahora tienen un valor agregado que les da algo que ninguna otra aplicación de fotografía tiene: sabor. 
 
#Instacandy es la nueva campaña de la gente de la agencia Grey de Estambul para la cual han desarrollado una vending machine que entrega a los usuarios caramelos con los “sabores” de los filtros que han utilizado. 
 

 
Para lograr probar estos sabores, luego de tomar una foto utilizando algunos de los filtros de Instagram junto con el hashtag #Instacandy, la máquina identifica qué filtro fue usado y para cada uno de ellos existe un dulce pre establecido que es al usuario entregado. 
 
De igual modo, a quienes no decidieron no utilizar filtros en sus imágenes, la máquina entrega una caja de caramelos vacía para que así también, de alguna manera, tengan también una “GREYT experience”.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea de la agencia Grey para darle sabor a tus fotografías

log in

reset password

Back to
log in