Una ilusión óptica de Honda que te hará creer que la carretera es interminable

Honda ha presentado un sorprendente video que retoma el uso de las ilusiones ópticas para introducir al espectador en una carretera en espiral que parece no tener fin. 
 
Endless Road” ha sido creado por la agencia Mcgarrybowen de Londres para promocionar la nueva Honda CR-V y en él usan una ilusión óptica que se crea gracias al denominado “efecto droste” que emplearon los creativos de la agencia, un efecto recursivo basado en imágenes que se repiten en miniatura hasta el infinito.
 

 

A continuación el video de cómo lo lograron

 
Anteriormente Honda ya había logrado un éxito con un spot que usa la ilusión con mucha originalidad llamado justamente “Illusions”. Esta campaña triunfó en la pasada edición del Festival Cannes Lions y ciertamente valió el esfuerzo. Acá se las dejamos junto con su making off. 
 

 

 
Para finalizar, como no recodar también la magia de “Hands”. ¡Alucinante!
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…