Una inmensa pantalla interactiva que regala chocolates

Original campaña que aprovecha lo último en tecnología para divertir y sorprender.


 
En una excelente acción para crear toda una experiencia de marca, la empresa de dulces y golosinas Cadbury sorprendió al público londinense en la estación del metro Waterloo con una inmensa pantalla interactiva de 40 metros de largo que hizo pasar al público el mejor de los momentos.
 
La idea es simple: tratar de coger, virtualmente, los objetos que van apareciendo en la pantalla, o sea a nuestro alrededor, y de lograrlo chocolates gratis para degustar. Simple, genial y delicioso. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una inmensa pantalla interactiva que regala chocolates

log in

reset password

Back to
log in