Una interesante plataforma online de Benetton con sólo buenas noticias

 
Todos los días leemos malas noticias, y más malas noticias, y más malas noticias. Aunque no lo creamos, esta acción puede cambiar por completo la armonía de nuestro día a día al igual que va cambiando ciertos aspectos psicológicos de nuestra persona que se arriman a las bases del estrés.
 
Para hacerle un stop a ello, la gente de la agencia 72andSunny de Ámsterdam creó para Benetton una plataforma online donde sólo se publican noticias alegres con trasfondo serio donde se espera que una comunidad online de usuarios contribuya con sus propios textos, fotos y videos.
 
En Unhatenews.com encontramos noticias positivas como el primer desfile homosexual en Moscú, un partido amistoso de voleibol entre China y Japón y la disminución del número de matrimonios con menores de edad.
 
Detrás de esta excelente idea está la Fundación UnHate de Benetton y el Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas. Entre ellas elegirán 10 noticias de esta plataforma y las integrarán después en sus propios proyectos de cooperación.
 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...