Una inusual campaña que invita al público a espiar bajo la falda de Marilyn Monroe

Un poste en plena calle se viste de gala para mostrarnos algo de historia.


 
Con el fin de promocionar el libro “Marilyn: Intimate Exposures”, escrito por Susan Bernard de la editorial Sterling, la agencia Preuss und Preuss creó una campaña interactiva en donde apelan a la curiosidad de los transeúntes para que espíen bajo la falda de Marilyn Monroe. 
 
Para ello se colocó una falda blanca representativa de Marilyn en un poste que invitaba a los curiosos a ver bajo ella cada vez que se movía con el viento. Al ellos hacerlo se daban con la sorpresa que debajo de la falda había un código QR que mostraba información del libro y de este personaje. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.8k Veces compartido
0
1.8k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una inusual campaña que invita al público a espiar bajo la falda de Marilyn Monroe

log in

reset password

Back to
log in