Una máquina dispensadora de ropa que muestra el lado malo de la moda

Estar a la moda es hoy algo que es monetariamente caro. Es por ello que cuando vemos una buena oferta es difícil tentarse a comprar dado que beneficia a nuestra imagen y economía. Pero, ¿qué pasaría si la ropa que compramos fuera siempre barata? ¿Sería mejor? No siempre y a continuación le mostramos porque. 
 
Comprar ropa barata significa seguir alimentando la boca del lobo que tiene injustamente trabajando a personas por 16 horas al día y por un paupérrimo sueldo, por no llamarlo de otra manera. Y justamente eso es lo que esta original máquina dispensadora de ropa por 2 euros muestra de una excelente manera al público de Berlín.
 

 
Luego de colocar 2 euros para adquirir uno de los productos, un mensaje aparece en la pantalla y cuenta la situación que muchas de estas personas viven con imágenes que ciertamente hacen a uno pensar, luego de concluir con la pregunta si aun así desean comprar la prenda. Y mejor enganche no podía tener pues la máquina da la oportunidad de adquirirla o de donar esos dos euros a Fashion Revolution, una organización que vela por darles una mejor oportunidad a las personas que trabajan como esclavos haciendo esto. 
 
¿Los responsables de semejante campaña? Los chicos de producción de BBDO de la capital alemana, Unit9
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…