Una máquina que permitirá al usuario plasmar cualquier imagen en la espuma de su café

Hace poco presentamos una divertida propuesta para el desayuno de los más narcisistas fanáticos de los selfies, con una tostadora que imprime la imagen del usuario en su pan para alegrar sus mañanas. Bueno, para completar este desayuno llega The Ripple Maker, una máquina que le pone un toque más que artístico a tu café.
 
Esta singular máquina combina software y hardware para crear diseños que prometen mejorar la experiencia del denominado “arte del latte”, el cual está relacionado con las creaciones que hacen los baristas. Y es que si bien queda muy decorativo hacer contornos de plantas o flores en el café, hacer la imagen del usuario impresiona mucho mejor. 
 

Este artefacto funciona a través de una aplicación, la cual contiene imágenes establecidas y en la cual puedes incluir una propia, sea esto desde el dispositivo o colgada en las redes sociales, para enviar la información a la máquina haciendo posible degustar el más radical café personalizado.
 
El lado amargo de este café es que sólo se ajusta a los bolsillos que están dispuestos a pagar $999 por este artefacto, además de añadirle una espumosa cuota de $75 mensuales. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...