Una máquina que regala tiempo de vida a quienes renuncien a sus cigarros

 
El tabaco mata a casi seis millones de personas cada año. De ese número, más de cinco millones son o han sido fumadores activos mientras que más de 600,000 son pasivos, o sea que están enfermos por simplemente haber estado expuestos al humo del tabaco.  
 
A corto plazo el aliento de uno comienza a oler a nicotina al igual que sus dedos y manos, las cuales además se comienzan a poner amarillas. Luego altera la voz, afecta al sentido del gusto y comienza a aparecer celulitis. A mediano plazo destruye progresivamente los pulmones y la dentadura, causa caída del cabello y maltrata horriblemente la piel y empiezan los males al corazón. A esto se le suma que destruye o elimina la actividad sexual de uno. Para finalizar, literalmente, el cigarro produce cáncer y otras enfermedades al pulmón y al cerebro, cosa que en la mayoría de casos termina en la muerte. 
 
Aun así la gente fuma y le encanta fumar y no dejan su cigarro por nada del mundo sabiendo que eso va quitándote vida poco a poco: 11 minutos de vida por cada cigarro, para ser más exactos como indican en esta genial campaña de la SBT brasilera donde premian a todo aquel que renuncie a sus cigarros. 
 
La “Maquina da Vida” es una vending machine creada por la agencia Publicis y funciona de manera contraria a las demás. ¿Cómo asi? En vez de tener que meter monedas para obtener el producto se tiene que meter el producto. Para ser más directos, la máquina dispensadora invita a las personas a meter sus cigarros por un orificio para que esta devuelva el valor de esto en premios y tiempo. Por ejemplo, si uno deposita 10 cigarros eso equivale a 110 minutos más de vida, y por ello la máquina regala entradas al cine para que uno pueda disfrutar ese tiempo extra que le ganó a su vida.
 
Si no creen todo lo dicho anterior, presten atención a los videos a continuación para que sepan de la peor manera las consecuencias del cigarro. 
 

 

 

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...