Una marca de aderezos pone a prueba a sus consumidores

 
Chungjungone es una conocida marca de aderezos y especias en Corea del Sur que un buen día decidió sorprender a su público consumidor en un centro comercial que se convirtió por un momento en un reality show
 
Cata es el nombre de esta acción de guerrilla creada por la agencia Innored y su dinámica consistió en invitar al público para que prueben los distintos productos de la marca creando deliciosos platos. ¿Qué sucedía después? Una vez ya distraídos se colocaba una pantalla blanca detrás de ellos para tomarles fotos y someterlas a Photoshop y para que no se dieran cuenta que atrás se estaba armando en cuestión de segundos un set entero como si de un programa de concurso de cocina se tratara. 
 
Luego, de momento a otro, una explosión de luces y grandes efectos hacían que el consumidor se diera cuenta que era “protagonista” de un programa y aparecía un jurado para probar lo que habían cocinado para dar el visto bueno y mostrar así una experiencia de marca que mostraba los atributos del producto dejándolo bien en alto. 
 
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