Una marca de pan saca la mejor sonrisa a sus clientas

¿Existen piropos que no sean hirientes? Sí, y Nutrella nos lo muestra.


 
Aunque digamos que no, a todos nos gusta escuchar que hablen bien de nosotros, situación que nos levanta el ego y que ciertamente cambia el día de forma positiva a uno. 
 
Considerando eso, Nutrella, una marca de pan que pertenece al grupo Bimbo, presentó un nuevo concepto, “Despierta una sonrisa en ti”, y quiso mostrárselo al público de la mejor manera logrando sacar más una sonrisa a quienes lo vieron.
 
Para hacer “Friendly Mirror” (espejo amistoso) la gente de la agencia África Zero tuvo que equipar un espejo común y corriente con una cámara para poder ver quien pasaba frente a él y parlantes para que una voz alague a cuanta chica cruce por ahí. 
 
Vale mencionar que esta campaña no atenta contra la dignidad de las mujeres. Los “piropos” no fueron tomados como acoso ni como algo que atentaba contra su moral o persona. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una marca de pan saca la mejor sonrisa a sus clientas

log in

reset password

Back to
log in