Una marca de ropa asegura que los burkas son para esconder al marido

Extraño y criticado spot llega a Cannes Lions.


 
La marca de ropa masculina Paisley ha sorprendido con un primer spot en el que se hace uso de una estética de lo más estrambótica con una misteriosa figura enfundada en un burka paseando en un Rolls Royce, comiendo en un restaurante y comprando un pez en una tienda de animales.
 
Este collage de escenas creado por la gente de la agencia MAYD sorprende más aun al final cuando se devela que la persona bajo esta vestimenta es nada más y nada menos que un elegante hombre vestido con la ropa de Paisley. 
 
Better hide your man” (Mejor esconde a tu marido) es el lema de este spot que ha sido blanco de muchas críticas pero que aun así continua buscando el éxito, como en Cannes Lions donde ha sido inscrito. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una marca de ropa asegura que los burkas son para esconder al marido

log in

reset password

Back to
log in