Una niña de 5 años y el gatito que ayudó a salvar se han vuelto inseparables

Esta es la historia de una niña de 5 años que ayudó a salvar a un gatito atigrado, llamado ahora Cyborg, que fue encontrado en la carretera. Desde entonces, los dos adorables pequeños se han vuelto inseparables.

 

Laney Van Antwerp-Nava, la mamá de esta increíble niña, contó que una amiga la llamó un viernes por la noche para decirle que ella creía que había un gato recién nacido, que ni siquiera había abierto los ojos todavía, tambaleándose en la carretera y que estaba asustada de que un auto pudiese atropellarlo.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Estás listo para adoptar un gato? Te ayudamos a decidir.

 

Cuando Laney vio el gatito se dio cuenta que el pequeño y peludo cachorro tenía en realidad cerca de4 a 6 semanas y que no podía abrir sus ojos porque estaban pegados por una secreción de moco seca. Entonces, ella tomó el gatito, se lo llevó a casa y limpió sus ojos, creyendo que así ayudaría a que los abra.

 

 

 

Sin embargo, a la mañana siguiente estaban otra vez cerrados. Es en esta parte de la historia que ingresa Parker, la hija de 5 años de Laney, quien se ofreció a ayudar. Ella se quedaba con el gatito y lo mantenía entre sus brazos.

 

«Mi veterinaria no pudo vernos el sábado, ya que lo tenía todo ocupado, así que decidí llevar a Cyborg a emergencias en otra veterinaria. Unas horas después, le pusieron una dosis de vitamina B-12, le dieron medicina para los parásitos, fluidos subcutáneos, antibióticos y gotas para los ojos”, señaló.

 

TE PUEDE INTERESAR: Este perro sacó a este gato de un albergue y se convirtió en su mejor amigo.

 

Mientras el gatito estaba en reposo recuperándose, Parker estuvo con él todo el tiempo y le informó a su mamá que Cyborg era su bebé ahora. El vínculo entre los dos amigos (gato – humano) se ha vuelto más fuerte que nunca. El gatito no deja de ronronear cuando ella lo abraza.

 

Conozcan a Cyborg

Una niña de 5 años y el gatito que ayudó a salvar se han vuelto inseparables 1

Fuente: Laney Van Antwerp-Nava

 

Parker y su inseparable amigo, Cyborg

Una niña de 5 años y el gatito que ayudó a salvar se han vuelto inseparables 2

Fuente: Laney Van Antwerp-Nava

 

Ella se queda a su lado hasta que el gatito duerma. «Ella está muy unida a él y ha estado ayudando mucho con su cuidado y su recuperación«, anotó. Parker creció con los gatos adultos adoptados del refugio cerca a su casa, así que el pequeño Cyborg es el primer gatito que ella ha tenido.

 

En realidad, nunca tuvo la oportunidad de relacionarse con un gato de la forma en la que pudo con Cyborg, quien –por su parte- se niega a estar en el regazo de alguien más, está totalmente encantado”, indicó Laney. Después de dos días de estar tomando sus medicinas, el gato ya está comiendo bien y por su cuenta.

 

Una niña de 5 años y el gatito que ayudó a salvar se han vuelto inseparables 3

Fuente: Laney Van Antwerp-Nava

 

Una niña de 5 años y el gatito que ayudó a salvar se han vuelto inseparables 4

Fuente: Laney Van Antwerp-Nava

 

Está volviendo a tener energías. Jugó durante unos minutos antes de quedarse dormido una noche, así que creo que tendremos muy pronto un gatito activo, como debe de ser, en nuestro hogar. Ah, y no hay nada que Cyborg ame más que estar con su hermana y ella está feliz de tenerlo como compañero”, afirmó.

También te puede interesar