Una radio que trasmite cuentos con propiedades curativas para los niños hiperactivos

La Asociación Portuguesa de Niños con Hiperactividad ha sorprendido con una excelente campaña que brindó una importante herramienta al público que tiene hijos con estos casos. 
 
Muchos hemos escuchado de personas hiperactivas, esto para etiquetar a las personas de nuestro entorno que no pueden estar quietas ni un rato. Pero pocos han conocido realmente lo que es un hiperactivo clínicamente definido, situación que puede resultar sumamente estresante y frustrante por muchos factores que involucran a la atención y aprendizaje del individuo. 
 
Por ello la gente de la agencia Nylon de Lisboa ideó una excelente campaña en donde gracias a espacios de radio se trasmitieron efectos terapéuticos que ayudan al tratamiento de hiperactividad en los niños. ¿Cómo lo lograron? A continuación se lo mostramos:
 

 
Radio Sound Therapy” consiste de historias de fantasía narradas por personalidades portuguesas, combinadas con frecuencias de sonido emitidas por el canto tibetano que emiten los cuencos, cuyas vibraciones producen frecuencias específicas que cambian la frecuencia beta de nuestras ondas cerebrales a un estado alfa que hacen que los niños caigan en un verdadero masaje. 
 
Con ello, el cerebro se vuelve capaz de capturar mayor información y de realizar tareas para ayudar a los niños hiperactivos a que tengan días mejores con sólo relajarse escuchando la radio en las noches.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...