Una revista austriaca imprime 3,000 copias de su última edición con sangre HIV positiva

La revista austriaca Vangardist ,revista dirigida al público masculino, contiene en su último número artículos sobre el crecimiento del Sida, los temores que enfrentan las personas portadoras de este virus, junto con útil información y entrevistas a donantes de sangre que buscan disipar todo mito que muchas veces de manera errónea se crean en base a este tema. 
 
Para poner a prueba al público de una manera muy real, la revista ha sorprendido con una impactante estrategia en donde han utilizado la sangre de las personas VIH + para imprimir su último número.
 
 
 
Para ello la revista tomaron donaciones de sangre de tres personas portadoras del virus y las mezclaron con una tinta especial para luego utilizarla para imprimir las páginas de su edición de mayo.
 

 
Esta edición llamada #HIVHeroes ha salido para poner a prueba los tabúes que aún rodean al VIH para informarnos de la manera correcta las dudas que podamos tener sobre este tema para así actuar asertivamente de conocer algún caso. 
 
De igual forma, esta revista sirve para ver una realidad e invita al público a compartirla para romper con estos estereotipos errados que muchas veces se dan sin información.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…