Una sangrienta estrategia con buenos resultados

Un museo donde zancudos muertos se convierten en piezas de arte.


Hay algo en lo que todos podemos acordar: odiamos a los zancudos y mosquitos. Es más, cuando una persona detecta alguno, lo primero que se le viene a la mente es aplastarlo, situación que luego termina en una huella de sangre.
 
Bajo esta lógica, la marca de insecticidas Glorix decidió potenciar esto y crear una sangrienta pero artística estrategia que convirtió la sangre de estos inquietos insectos en obras de arte.
 
Bajo las mentes de la gente de la agencia BBDO Rusia, en “Blood Portraits” se crearon obras de arte en miniatura con la sangre de mosquitos y zancudos muertos, esto con el objetivo de crear awareness de la marca, pero sobre todo con el propósito final de invitar a las personas a donar sangre.
 

Los retratos que fueron creados fueron expuestos en algunos museos y fueron recibidos por el público de buena manera, aunque muchos no podían dejar su asombro por tratarse de sangre. 
 
El 80% de las personas que estuvieron presentes en estas exposiciones decidieron donar sangre, por lo que la campaña tuvo que ser extendida hasta el 14 de junio, día en el que se celebra el día mundial de donación.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

720 Veces compartido
0
720 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una sangrienta estrategia con buenos resultados

log in

reset password

Back to
log in