Víctimas del bullying cantan “I Will Survive” en esta divertida campaña

Divertido spot anti bullying muestra otra de las consecuencias de este comportamiento.


 
Al igual que sucedió con las cajetillas de cigarro y sus crudas imágenes que ya no causan efecto en nadie, las campañas anti bullying pasan por lo mismo ya que todos nos hemos acostumbrado a ver el mismo formato donde se muestra las consecuencias que esto deja en muchas personas pero sin mover sentimientos en muchos de nosotros. 
 
Para darle un giro a esto, la agencia argentina Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi ha lanzado un excelente spot para el canal VH 1 donde dan dos mensajes ante este problema cambiando el tono de lo acostumbrado. Por una parte le dicen al abusador que aquellas personas a las que someten podrían terminar siendo sus jefes algún día y por otro lado le dan palabras de apoyo a la persona victimizada para que logre superar este problema para luego puedan disfrutar de la mejor manera cuando la situación de un giro de 180 grados en el futuro y sean ellos los que tengan el poder.
 
I Will Survive” (yo sobreviviré) recurre a la famosa canción de Gloria Gaynor y la cantan todos los niños que salen en el spot mientras tienen que soportar las humillaciones de sus compañeros de colegio. Frases como “Seré un jefe. Te voy a hacer mi esclavo, seré el jefe y abrillantarás mis zapatos”, hacen de este spot uno de los más divertidos y originales para tratar este problema que tiene que acabar ya.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Víctimas del bullying cantan “I Will Survive” en esta divertida campaña

log in

reset password

Back to
log in