Víctimas del bullying cantan “I Will Survive” en esta divertida campaña

 
Al igual que sucedió con las cajetillas de cigarro y sus crudas imágenes que ya no causan efecto en nadie, las campañas anti bullying pasan por lo mismo ya que todos nos hemos acostumbrado a ver el mismo formato donde se muestra las consecuencias que esto deja en muchas personas pero sin mover sentimientos en muchos de nosotros. 
 
Para darle un giro a esto, la agencia argentina Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi ha lanzado un excelente spot para el canal VH 1 donde dan dos mensajes ante este problema cambiando el tono de lo acostumbrado. Por una parte le dicen al abusador que aquellas personas a las que someten podrían terminar siendo sus jefes algún día y por otro lado le dan palabras de apoyo a la persona victimizada para que logre superar este problema para luego puedan disfrutar de la mejor manera cuando la situación de un giro de 180 grados en el futuro y sean ellos los que tengan el poder.
 
I Will Survive” (yo sobreviviré) recurre a la famosa canción de Gloria Gaynor y la cantan todos los niños que salen en el spot mientras tienen que soportar las humillaciones de sus compañeros de colegio. Frases como “Seré un jefe. Te voy a hacer mi esclavo, seré el jefe y abrillantarás mis zapatos”, hacen de este spot uno de los más divertidos y originales para tratar este problema que tiene que acabar ya.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...