Viral de una joven buscando al papá de su hijo resultó ser una campaña

Hace pocos días, una joven francesa llamada Natalie Amyot publicó un video en YouTube para dar con el paradero del hombre de quien salió embarazada durante un viaje de tres meses a Mooloolaba, en Australia, lugar donde la última noche conoció a un chico con el que tuvo relaciones.
 
Amyott explica que extravió el teléfono móvil en el que conservaba el número de su  amante pasajero y no había forma de dar con su paradero y que por ello decidió hacer esto señalando que "Oh, Dios mío yo no sabía que iba a estar en las noticias… por favor no me odian, solo quiero encontrarlo". 
 
Esta noticia llamó la atención de diversos medios internacionales y rápidamente se volvió viral, pero se les escapó un pequeño gran detalle.
 

 
Este video corresponde realmente a una campaña para promocionar la localidad de Mooloolaba, en Sunshine Coast (estado de Queensland), y su creador, Andy Sellar, lo confirmó publicando otro video donde explicaba toda la verdad y que nunca hubo ninguna joven y ni ningún bebé. 
 
Esta noticia no ha caído muy bien en  el público en general. Y es que si bien es cierto que cumplió con su cometido, la forma de hacerlo no ha sido la correcta por presentar un tema delicado que lo hicieron pasar como algo real y con el que el público no juega.