Walmart crea reto en TikTok para celebrar el regreso a clases

Walmart crea reto TikTok

En Estados Unidos, los estudiantes están regresando a clases y por esto Walmart decidió lanzar un reto en TikTok. A través de eventos musicales que honran a los maestros y estudiantes que inician el año escolar. Por consiguiente, los conciertos de “Homecoming” de Walmart tendrá a tres grandes artistas musicales. 

Además Walmart ofrecerá premios exclusivos a estudiantes y maestros. Así mismo, los eventos se transmitirán por las redes sociales de la cadena de tiendas estadounidense, incluyendo TikTok. Sobre todo, porque en esta plataforma se ha impuesto un reto. ¿En qué consiste el reto de TikTok de Walmart?

Reto de TikTok de Walmart

Walmart se ha asociado con los TikTokers más populares para honrar a los maestros que impactaron positivamente en los estudiantes y familias durante la pandemia. Es por esto, que del 22 al 24 de Agosto, los estudiantes pueden grabar un vídeo en TikTok, diciendo por qué su maestro preferido debe ser reconocido. En consecuencia, la empresa premiará a 100 profesores. 

El reto está con el hashtag #MyTeacherwins y cuenta con aproximadamente 800 millones de vistas. Además, el premio para los maestros será una tarjeta de regalo de la marca con $5.000 dólares y una mochila llena de material para enseñar. Ciertamente, Walmart busca homenajear a los maestros por su labor y por esta misión ha incluido a cantantes famosos.

Famosos se suman al reto de TikTok de Walmart

Los artistas tendrán la oportunidad de cantar en sus ciudades natales gracias al reto de TikTok de Walmart. Chance the Rapper, dijo que era genial poder cantar para estudiantes que se encuentran en la comunidad en la que él creció. Por estos eventos, los cantantes podrán conectar su música con una causa significativa. 

William White, director de marketing de Walmart, manifestó que buscan mostrar agradecimiento y aprecio a la comunidad estudiantil. Es por ello, que la compañía ha querido darle un toque especial al regreso a las aulas. Debido a esto, su aliado sin dudar ha sido TikTok. Por lo tanto, la cadena se ha asegurado al usar esta plataforma el llegar a una audiencia más amplia.

Walmart crea desafío en TikTok

Serie de conciertos en el “Homecoming”

Gracias a Walmart, Imagine Dragons, Chance the Rapper y Kane Brown ofrecerán conciertos gratuitos en TikTok y otras plataformas de la cadena. De hecho, los conciertos serán transmitidos por redes sociales o social media, pero también se harán al aire libre. A partir del 27 de agosto los usuarios podrán disfrutar de shows musicales en vivo.

Primero, se presentará Imagine Dragons el 27 en Las Vegas, Nevada. En segundo lugar, está Chance the Rapper que actuará el 30 de agosto en Chicago, Illinois. Por último, el show de Kane Brown será el 07 de septiembre en Fort Oglethorpe, Georgia. Con todo esto, Walmart busca apoyar e inspirar a las personas en su regreso a clases. 

Te podría interesar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar