YouTube ahora mostrará las partes más reproducidas de cualquier vídeo. Esto significa que ahora puede omitir partes aburridas de cualquier vídeo.
YouTube resaltará las partes más reproducidas de los vídeos en su reproductor web y en sus aplicaciones móviles. La función estaba disponible anteriormente como experimento para los suscriptores de YouTube Premium, pero ahora se lanza para todos los usuarios. Así, las personas podrán identificar las partes más populares de un vídeo en un gráfico que aparece detrás de su barra de progreso.
YouTube indica que si el gráfico es alto, significa que esa parte del vídeo se ha reproducido con frecuencia. Por lo que, las personas pueden usar el gráfico para encontrar y ver rápidamente esos momentos. Aunque, esto podría dividir la atención de los espectadores y según algunos YouTubers dicen que crea una presión no deseada.
YouTube no solo ofrece la opción de destacar las partes más reproducidas, también hay nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios. Sobre todo, porque las actualizaciones buscan hacer que los vídeos más largos sean más consumibles. Otra función llamada “Single Loop” permitirá a los usuarios poner vídeos individuales en repetición.
También, se viene una próxima prueba para los suscriptores Premium que permitirá a los usuarios “buscar el momento exacto de un vídeo que quieres ver”. Aunque YouTube no ofrece más detalles sobre su funcionamiento en este momento. Por la promesa de la plataforma, se tendría que tener un algoritmo muy específico para cumplir esto.
YouTube se ha consolidado como el hogar del vídeo de larga duración en la web, por lo que es interesante ver cómo la empresa intenta cambiar totalmente su enfoque. Ya que, los vídeos de larga duración, se podrán dividir en pequeños clips. Además, se está buscando conducir a momentos específicos de un vídeo y no a todo. Estos cambios podrían estar motivados por TikTok que se caracteriza por tener vídeos cortos y es la red social más exitosa.
A pesar de que YouTube lanzó shorts para competir con TikTok, pero la mayor parte de anuncios aparecen en los vídeos largos. Lo que significa, que la empresa debe asegurar que los usuarios consuman el contenido con mayor posibilidades de mostrar publicidad. Solo queda esperar ver cómo funcionará el último experimento de mostrar las partes más reproducidas en vídeos de YouTube.
Te puede interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.